Al buscar palabras que logren compartir lo que significa para mi Albalá, me doy cuenta que la palabra más completa es LIBERTAD. Ahora después de haber sido tan afortunado y haber conocido una familia tan bonita, puedo decir que he vivido por experiencia propia el verdadero significado de esa palabra.
Yo llegué a Albalá buscando alivio. Quería terminar con un comportamiento auto destructivo que me hacía sentir muerto por dentro. En Albalá comprendí que mi verdadera búsqueda iba mucho más allá del alivio, mi búsqueda era la sanación. Comprendí que la cuestión no era hacer o no hacer si no por qué hacía lo que hacía? Encontré que todas las respuestas estaban siempre en mí porque empecé a hacer las preguntas correctas. Albalá fue la guía y el campo de juego; yo el caminante y jugador. Conocí maestros increíbles que se volvieron amigos y amigos increíbles que se volvieron maestros. Por primera vez en mi vida paré a oir, por primera vez en mi vida puedo decir que soy libre.
La gratitud y el amor hacia Albalá crece cada día de mi vida. Le deseo a todas las personas que por alguna razón lleguen a leer esto, la bienvenida a una vida llena de consciencia.